jueves, 3 de febrero de 2011

LOGROÑÉS 0-2 REAL MADRID 13/04/1997

De BLOG BLANCA EFEMERIDE

JORNADA 33:
13/04/1997. En Logroño (Las Gaunas)
C.D. LOGROÑÉS - REAL MADRID C.F. 0-2
Árbitro : Fernández Marín
Goles : 0-1 Víctor (35’), 0-2 Raúl (66’)
C.D. LOGROÑÉS :
Aizkorreta; Kientz (Jordi, min. 72), Boro (Castaño A., min. 77), Canals, Iván Rocha;Ricardo C., Abadía, Jubera, Uriz; J.L. Morales (Manel, min. 73), Rubén Sosa.(Entrenador: Carlos Aimar)
REAL MADRID C.F. :
Illgner; Chendo, Alkorta, García Calvo, Roberto Carlos; Víctor (Zé Roberto, min. 82),Redondo, Seedorf, Raúl; Mijatovic (Amavisca, min. 66), Suker.
(Entrenador: Fabio Capello)



El Real Madrid mantiene su ventaja al frente de la tabla clasificatoria después de lograr ayer tarde en las Gaunas una plácida pero gris victoria , ante un Logroñés que se acerca a pasos agigantados a la Segunda División .El lider superó sin apenas despeinarse al equipo riojano , que no disparó ni una sola vez entre palos y sumó , con merecimiento , su sexta derrota consecutiva de la Liga.
Los madridistas empezaron el partido sin ningún tipo de prisas y en el cuarto de hora inicial , apenas se apenas se acercaron al marco defendido por Aizkorreta , lo que permitió jugar a los de Carlos Aimar sin agobios.
La primera ocasión del partido corrió a cargo de Mijatovic , en el minuto 25 , pero el meta rojiblanco pudo despejar el balón .Posteriormente Victor dió el segundo aviso a los riojanos con un tiro raso y a la tercera el canterano si que no falló .Seedorf entró en el área y su pase hacia atras lo aprovechó Victor para marcar de fuerte disparo a diez minuto de disparo.

FACILIDADES RIOJANAS.
Si con el 0-0 ,el Logroñes todavía había mostrado una imagen algo decorosa , tras el gol de Victor , los locales se vinieron estrepitosamente abajo , mientras que el Madrid , con la ley de miínimo esfurzo , empezó a dominar el encuentro de punta acabo , a base de una correcta disposición sobre el terreno de juego y una fuerte presión.
El Logroñes dió la sensación de que disputaba un amistoso de prtemporada por su actitud y el calor reinante en Logroño. Su única aproximación al área merengue se redujo un centro sin demasiada peligrosidad del uruguayo Rubén Sosa para Morales.
Con todo a favor , el Madrid no supo cristalizar las muchas ocasiones que sus delanteros crearon tras el descanso. Raúl , Mijatovic y sobre todo , Suker desperdiciaron excelentes oportunidades de gol , demostrando que en modo alguno se encontraban inspirados.
Sin embargo , una falta de entendimineto entre el meta Aizkorreta y Voro fué aprovechado por Raúl para anotar el segundo tanto del Real Madrid tras limitarse a empujar el balón al fondo de las mallas.
Con todo decidido a favor de los Fabio Capello , el Logroñés nunca dió síntomas de poder reaccionar y siguió sin enterarse de la película . La recta final del encuentro resultó de lo mas sosa , ya que con el 0-2 se terminó de perder la escasa intensidad que había tenido el partido hasta entonces.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario