viernes, 17 de diciembre de 2010

REAL ZARAGOZA 1-3 REAL MADRID 14/06/1987

De BLOG BLANCA EFEMERIDE

De años 80 (blanco-negro)


14/06/1987
Cuadragésimo tercera jornada : En Zaragoza (La Romareda)
REAL ZARAGOZA C.D. - REAL MADRID C.F. 1-3
Árbitro : Pérez Sánchez J. Fco.
Goles : Pineda (86')
Butragueño (14’, 64’), Solana (80’)
REAL ZARAGOZA C.D. :
Cedrún; Casuco, Casajús, Fraile, García Cortés (Pascual, min. 45), Señor,
Güerri, Juan Carlos J., Yañez, Rubén Sosa (Mejías I, min. 72), Pineda.
(Entrenador: Luis Costa)
REAL MADRID C.F. :
Buyo; Chendo, Sanchís, Salguero, Solana; Míchel (Mino, min. 89), Jankovic,
Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño (Santillana, min. 87), Hugo Sánchez.
(Entrenador: Leo Beenhakker)


De BLOG BLANCA EFEMERIDE


El Madrid, campeón de la Liga de fútbol

15/06/1987

Una victoria por 1-3 en Zaragoza, unida a la derrota del Barcelona en Gijón, proclamó ayer al Real Madrid campeón de la Liga de fútbol con una jornada de adelanto. A falta de un solo partido, el Madrid aventaja al Barcelona ya por cuatro puntos y es, por tanto, inalcanzable. El próximo domingo, el Madrid celebrará el titulo en el partido a disputar en el Bernabéu ante el Español.El Madrid, que dominó claramente el partido de ayer y llegó a contar con tres goles de ventaja, ha mejorado mucho su rendimiento en la liguilla final, en la que ha ganado todos sus partidos, excepto los dos disputados contra el Barcelona.

ÁRBITRO: El arbitraje corrió a cargo del colegiado del colegio murciano Pérez Sanchez , Muy bien sin problemasy sin crearselos , Dejó jugar .Su fallo fué hacer caso al juez de linea que le ocasionó alguna equivocación en un par de fuera de juegos , mostró tarjetas amarilla a Martín Vazquez y Fraile.

GOLES:
0-1 minuto 15: Butragueño aprovecha una cesión de Hugo Sanchez ddentro del área. La jugada nació en un fallo de la defensa local.
0-2 minuto 64: Nuevamente Butragueño muy habil al superar la salida de Cedrún, Jankovic al hacer un amago descolocó a la defensa del zaragoza y dejó el balón en perfectas condiciones para el goleador madridista.
0-3 minuto 80: Colada de Solana por la banda izquierda , evita la entrada ,en falta de Casajús y dispara cuando Cedrún se quedaba a mitad de salida.
1-3 minuto 86: Pase de Señor a Pineda y remate muy suave con la punta de la botaal poste contrario.

INCIDENCIAS:
Más de 40.000 espectadoresen la Romareda , muy cercca del lleno ,Recaudación de 23.450.000 pesetas.Buena temperatura y ambiente alto ,con presencia de unos centenares de seguidores de Ultra Sur que movidos por la eufória , llegaron a derrivar una valla .El público local abroncó al Madrid , ya en el calentamiento , en un desesperado en inutil intento de desnivelar la que presumía la logica superioridad madridista.
El Zaragoza lanzó un saque de esquina en cada tiempo , dos en total y el madrid , seis , cuantro antes del descanso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario